Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Huarte de San Juan. Filología y Didáctica de la Lengua
  • ÚLTIMO NÚMERO
  • ARCHIVOS
  • ENVÍOS
  • ACERCA DE
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • AVISOS
  • ÍNDICES
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 20 (2020)

Núm. 20 (2020)

					Ver Núm. 20 (2020)
Publicado: 2020-12-15

Número completo

  • PDF

Estudios

  • Un estudio piloto de la clase invertida en educación universitaria

    Encarnación Almazán Ruiz, Raquel Fuentes Martínez
    7-30
    • PDF (English)
  • El movimiento McOndo y la poética de Rodrigo Fresán, una puesta en perspectiva

    Manuel Domínguez Solís
    31-50
    • PDF
  • Los tonemas de la fala en habla conversacional y leída similitudes y diferencias con el español, gallego y portugués

    Gorka Elordieta, Lucía Masa
    51-76
    • PDF
  • La presencia del laísmo, leísmo y loísmo en seis relatos breves de Juan Arzadun, Juan de Irigoyen, Miguel Aranaz y Rafael Sánchez

    Edurne Goñi Alsúa
    77-106
    • PDF
  • Influencia del euskera estándar entre dos generaciones, alfabetizada y no alfabetizada, del valle de Arratia

    Aitor Iglesias Chaves, Juan Abasolo Isasa, Aintzane Etxebarria Lejarreta, Ariane Ensunza Aldamizetxebarria
    107-126
    • PDF
  • La clasificación del sustantivo a partir del análisis de un poema registros áulicos de una secuencia didáctica en la escuela secundaria

    Anabella Poggio, María Soledad Funes
    127-165
    • PDF

editor

Idioma

  • Español (España)
  • English

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

HUARTE DE SAN JUAN. FILOLOGÍA Y DIDÁCTICA DE LA LENGUA

ISSN: 2386-9143

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.