El Espacio Europeo de Educación Superior y la fonética del inglés

Autores/as

  • Amparo Lázaro Ibarrola Universidad Pública de Navarra

Resumen

El Espacio Europeo de Educación Superior y la fonética del inglés

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Diccionario Collins Español-Inglés / Inglés-Español (2000), Nueva York, Collins, 6ª ed.

Escalona, A. I. y Loscertales, B. (2005): Actividades para la enseñanza y el aprendizaje de competencias genéricas en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior, Zaragoza, Prensas, Universitarias de Zaragoza.

González, J. y Waagenar, R. (2002): Tuning educational structures in Europe. Informe final. Proyecto Piloto Fase I, Bilbao, Universidad de Deusto y Universidad de Groningen.

Longman Dictionay of Contemporary English (2001), Edimburgo, Pearson Education, 3ª ed.

Madrid, D. y McLaren, N. (2004): TEFL in Primary Education, Granada, Universidad de Granada.

Wells, J. C. (2000): Longman Pronunciation Dictionary, Edimburgo, Pearson Education.

Zabalza, M. A. (2003): Competencias docentes del profesorado universitario: Calidad y desarrollo profesional, Madrid, Narcea.

Zabalza, M. A. (2004): Guía para la planificación didáctica de la docencia universitaria en el marco del EEES, Documento de Trabajo, Universidad de Santiago de Compostela.

Descargas

Publicado

2007-04-13

Cómo citar

Lázaro Ibarrola, A. (2007). El Espacio Europeo de Educación Superior y la fonética del inglés. Huarte De San Juan. Filología Y Didáctica De La Lengua, (9), 45–53. Recuperado a partir de http://revista-hsj-filologia.unavarra.es/article/view/3326

Número

Sección

Estudios