Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Huarte de San Juan. Filología y Didáctica de la Lengua
  • ÚLTIMO NÚMERO
  • ARCHIVOS
  • ENVÍOS
  • ACERCA DE
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • AVISOS
  • ÍNDICES
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 15 (2015)

Núm. 15 (2015)

					Ver Núm. 15 (2015)
Publicado: 2015-02-22

Número completo

  • PDF

Estudios

  • Modelos de secuenciación en la didáctica de las lenguas extranjeras

    Paolo Torresan
    9-21
    • PDF
  • Revisión y recepción de la retroalimentación en Lengua Española para maestros. Estudio comparativo

    Elia Saneleuterio
    23-42
    • PDF
  • The influence of socio-economic background, personal effort and motivation on English proficiency

    Amaia Prieto Arratibel, Mª Camino Bueno-Alastuey
    43-65
    • PDF
  • Action research in the communicative language classroom: using alternative assessment techniques with efl secondary-school students

    Lucía Fraga Viñas, María Bobadilla Pérez
    67-77
    • PDF
  • Mobile Learning in the Foreign Language Classroom

    Gloria Luque-Agulló, Natividad Martos-Vallejo
    79-103
    • PDF
  • El cómic online como recurso didáctico en el aula. Webs y aplicaciones para móviles

    Juan Lucas Onieva López
    105-127
    • PDF
  • Looking for Austen in the 21st Century: from Pride and Prejudice to The Lizzie Bennet Diaries

    Noelia Mª Galán Rodríguez
    129-148
    • PDF

editor

Idioma

  • Español (España)
  • English

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

HUARTE DE SAN JUAN. FILOLOGÍA Y DIDÁCTICA DE LA LENGUA

ISSN: 2386-9143

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.