Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
ÚLTIMO NÚMERO
ARCHIVOS
ENVÍOS
ACERCA DE
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
AVISOS
ÍNDICES
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 22 (2022)
Núm. 22 (2022)
Publicado:
2022-12-29
Número completo
PDF
Estudios
El prólogo del "Lazarillo"
Andanzas y desventuras de un paratexto mal entendido: una aproximación
José Antonio Calzón García
7-29
PDF
A la sombra de su marido:
La búsqueda de Zelda Fitzgerald por la independencia artística
Vanesa Vázquez Novo
31-46
PDF
Narraciones en papel:
estudio de los tipos de textos narrativos empleados en las aulas madrileñas de educación infantil
Cristina V. Herranz Llácer, Ana Segovia Gordillo
47-65
PDF
La nostalgia como compromiso del poeta en 'Espejos' (1986-1991) de Abelardo Linares
María Eugenia Alava Carrascal
67-83
PDF
Microproyecto 'Identidades docentes y alfabetos'
Resultados preliminares sobre alfabetizaciones múltiples desde las artes en la formación inicial de docentes en Didáctica de la Lengua
Concepción Francos Maldonado
85-98
PDF
Enseñanza de los pronombres de objeto directo e indirecto en español a través de un enfoque apoyado en tareas por videoconferencia
Alexandra Lopez Vera
99-125
PDF (English)
¿Por qué los anglohablantes construyen de forma incorrecta la oración por la tarde yo practicar deportes?
Una SDG para promover la reflexión interlingüística sobre el sujeto y el verbo en inglés y español
Victoria Abad Beltrán
127-149
PDF
editor
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Número actual