Nuevos retos en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras en el contexto europeo: la escuela plurilingüe

Autores/as

  • Mª Je´sús Goikoetxea Tabar Universidad Pública de Navarra
  • Ana Ballarín Castán Universidad Pública de Navarra
  • Rosa Fontal Reglero Universidad Pública de Navarra

Resumen

Nuevos retos en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras en el contexto europeo: la escuela plurilingüe

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Bronckart, J.P. (1985), Las ciencias del lenguaje: ¿un desafío para la enseñanza?, UNESCO, Col. Ciencias de la Educación, Lausana.

Consejo de Europa (2001), Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación.

Consejo de Europa (2002), Portfolio sobre las lenguas, Departamento de Política Lingüística. Estrasburgo.

Consejo de Europa (2002), Guía para la elaboración de las Políticas lingüísticas europeas, Departamento de Política Lingüística. Estrasburgo.

Martin, Edward (ed.) (1999): TEL2L Materials, Teaching Content through a Foreign Language. Bilingual Education, Verlag Empirishe Pädagogik, Landau (ISBN 3-933967-01-5).

Martin, Edward (ed.) (1999): TEL2L Materials, Teaching Content through a Foreign Language, Case Studies of Current Practices in Mainstream Bilingual Education in France, Germany, Spain and the UK, Verlag Empirishe Pädagogik, Landau (ISBN 3-933967-19-8).

Streeter, Janet (ed.) (2000): TEL2L Materials, Teaching Content through a Foreign Language. Teaching Methods in the Bilingual Classroom, Verlag Empirishe Pädagogik, Landau (ISBN 3-933967-26-0).

Descargas

Publicado

2006-04-12

Cómo citar

Goikoetxea Tabar, M. J., Ballarín Castán, A., & Fontal Reglero, R. (2006). Nuevos retos en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras en el contexto europeo: la escuela plurilingüe. Huarte De San Juan. Filología Y Didáctica De La Lengua, (8), 69–86. Recuperado a partir de http://revista-hsj-filologia.unavarra.es/article/view/3315

Número

Sección

Estudios