Nuevos retos en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras en el contexto europeo: la escuela plurilingüe
Resumen
Nuevos retos en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras en el contexto europeo: la escuela plurilingüe
Descargas
Citas
Bronckart, J.P. (1985), Las ciencias del lenguaje: ¿un desafío para la enseñanza?, UNESCO, Col. Ciencias de la Educación, Lausana.
Consejo de Europa (2001), Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación.
Consejo de Europa (2002), Portfolio sobre las lenguas, Departamento de Política Lingüística. Estrasburgo.
Consejo de Europa (2002), Guía para la elaboración de las Políticas lingüísticas europeas, Departamento de Política Lingüística. Estrasburgo.
Martin, Edward (ed.) (1999): TEL2L Materials, Teaching Content through a Foreign Language. Bilingual Education, Verlag Empirishe Pädagogik, Landau (ISBN 3-933967-01-5).
Martin, Edward (ed.) (1999): TEL2L Materials, Teaching Content through a Foreign Language, Case Studies of Current Practices in Mainstream Bilingual Education in France, Germany, Spain and the UK, Verlag Empirishe Pädagogik, Landau (ISBN 3-933967-19-8).
Streeter, Janet (ed.) (2000): TEL2L Materials, Teaching Content through a Foreign Language. Teaching Methods in the Bilingual Classroom, Verlag Empirishe Pädagogik, Landau (ISBN 3-933967-26-0).
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Todos los artículos son publicados bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons (BY-NC-ND 4.0). A cada artículo se le asignará un identificador DOI.
Los autores conservan los derechos de autor y conceden a la revista el derecho de la primera publicación. Los autores podrán establecer acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista. Los trabajos podrán subirse a repositorios institucionales inmediatamente tras la publicación de la revista.
Asimismo, se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales, redes sociales académicas o en su propio sitio web).