Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al número actual
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Huarte de San Juan. Filología y Didáctica de la Lengua
ÚLTIMO NÚMERO
ARCHIVOS
ENVÍOS
ACERCA DE
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
AVISOS
ÍNDICES
Buscar
Registrarse
Entrar
Número actual
Núm. 23 (2023)
Publicado:
2024-02-08
Número completo
PDF
Estudios
Introducción: La enseñanza gramatical en L1 y L2
María Dolores García-Pastor
7-14
PDF
Reflexionar sobre la lengua a partir de secuencias didácticas. El modelo Egramint en los primeros cursos de Educación Primaria
Alícia Santolària Òrrios, Betlem Soler Pardo, Mariona Casas Deseures
15-36
PDF
Reflexión metalingüística y sistematización gramatical del alumnado de secundaria en una secuencia didáctica de gramática sobre habitualidad
Teresa Llamazares Prieto, Pilar Garcia Vidal
37-63
PDF
Enseñanza gramatical reflexiva e interlingüística en lenguas extranjeras: análisis curricular para el diseño de dos secuencias didácticas de gramática en torno a la expresión de la obligación
María Dolores García-Pastor, Raquel Sanz-Moreno
65-92
PDF
Nom o verb? La reflexión gramatical sobre el nombre y el verbo desde una perspectiva interlingüística en Primaria
Joan V. Sempere, Aina Reig, Carmen Rodríguez-Gonzalo
93-119
PDF
La construcción del conocimiento sobre la obligación desde una perspectiva interlingüística en estudiantes de Secundaria
Alícia Martí-Climent, Victoria Abad Beltrán
121-145
PDF
La expresión de la obligación en clase de lengua: reflexión metalingüística e interlingüística facilitada por la interacción oral en un aula de 1.º de Enseñanza Secundaria Obligatoria
Montserrat Pérez Giménez
147-173
PDF
Ver todos los números
editor
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Número actual