Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al número actual
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Huarte de San Juan. Filología y Didáctica de la Lengua
ÚLTIMO NÚMERO
ARCHIVOS
ENVÍOS
ACERCA DE
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
AVISOS
ÍNDICES
Buscar
Registrarse
Entrar
Número actual
Núm. 22 (2022)
Publicado:
2022-12-29
Número completo
PDF
Estudios
El prólogo del "Lazarillo"
Andanzas y desventuras de un paratexto mal entendido: una aproximación
José Antonio Calzón García
7-29
PDF
A la sombra de su marido:
La búsqueda de Zelda Fitzgerald por la independencia artística
Vanesa Vázquez Novo
31-46
PDF
Narraciones en papel:
estudio de los tipos de textos narrativos empleados en las aulas madrileñas de educación infantil
Cristina V. Herranz Llácer, Ana Segovia Gordillo
47-65
PDF
La nostalgia como compromiso del poeta en 'Espejos' (1986-1991) de Abelardo Linares
María Eugenia Alava Carrascal
67-83
PDF
Microproyecto 'Identidades docentes y alfabetos'
Resultados preliminares sobre alfabetizaciones múltiples desde las artes en la formación inicial de docentes en Didáctica de la Lengua
Concepción Francos Maldonado
85-98
PDF
Enseñanza de los pronombres de objeto directo e indirecto en español a través de un enfoque apoyado en tareas por videoconferencia
Alexandra Lopez Vera
99-125
PDF (English)
¿Por qué los anglohablantes construyen de forma incorrecta la oración por la tarde yo practicar deportes?
Una SDG para promover la reflexión interlingüística sobre el sujeto y el verbo en inglés y español
Victoria Abad Beltrán
127-149
PDF
Ver todos los números
editor
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Número actual